12 de mayo de 2014

Mascarilla buenísima para el pelo!!

 Hoola, hoy les traigo una mascarilla buenísima que hidrata el pelo. Su elemento primordial es la palta o aguacate en algunos países. Vamos a ver cómo se hace:

 Necesitamos:

- 1/2 palta madura
- 1 cda. de aceite de oliva

 Qué vamos a hacer:

- Vamos, primero, a machacar la palta y le agregaremos el aceite.
- Luego, con el pelo seco y desenredado, nos aplicaremos la mascarilla por TODO el pelo, desde las raíces hasta las puntas. Vamos a cubrirlo bien.
- Dejaremos actuar la mascarilla, poniéndonos un gorro térmico o una gorra de baño, durante 1 hora o hora y media.
- Pasado el tiempo, nos enjuagaremos MUY BIEN el pelo, lo lavaremos como comúnmente lo hacemos (te recomiendo que te laves 2 veces con shampoo, para que el pelo no te quede grasoso por el aceite) y, una vez lavado, nos daremos un shook con agua bien fría, para que el pelo no nos quede con olor feo.

 Y listo! El pelo, a parte de hidratarse, ya que el aceite de oliva colabora en la hidratación del mismo, el uso de este aceite constituye un colaborador al brillo y nutrición del cabello como también del cuero cabelludo; y el aguacate tiene grandes propiedades nutritivas, debido a su alto contenido vitamínico, mineral y agua (por lo tanto también actúa como hidratante), con esta mascarilla, el pelo nos queda muy suave y también lacio y sin frizz.
 Espero que la pruebes y me cuentes como te ha ido. Comparte esta nota con tus amigos! Y no dejes de seguirme en twitter: @Pauli_shagy . Un besoo y hasta la próxima publicación...



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. =) Seguro te encantan los resultados!!

      Borrar
    2. Ojala que me sirva era justo lo que necesitaba algo que me deje pelo lacio brillante y sobretodo sin frizz ! Porque probé con shampoos pero no me daba resultado :/

      Borrar
  2. Hola, me encanta tu blog! Pero quería saber si tienes algún tip para la caspa, he usado shampoos anticaspa, pero en vez de disminuir me aumenta:(.. Te agradeceria mucho si hicieras una nota para combatir la caspa :) gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por visitar el blog!!! Y claro que haré alguna nota con respecto a tu problema. Un beso!!

      Borrar
  3. algo para el frizz porfi?? tengo frizz, uso un acondicionador anti frizz que me ayuda pero no se me va del todo, ademas me lo peino, queda sin frizz, pasan dos minutos y se vuelve a frizzar.

    ResponderBorrar