29 de enero de 2014

Como aclararse el pelo con romero

 Hoola chicos y chicas, hoy les traigo otro truquito para aclararse el pelo de forma natural. Al igual que la manzanilla, el romero también nos aclara el cabello, dejando unos reflejos rubios hermosos. Yo en estos momentos estoy haciéndome el tratamiento , y estoy notando los resultados.

Qué necesitamos:

- 3 ramitas largas de romero
- 1/2 litro de agua
- Un atomizador

Qué vamos a hacer:

- Primero vamos a hervir el agua con las ramitas dentro.
- Una vez que este listo, vamos a dejar enfriar el té.
- Luego, una vez enfriada, vamos a vertir la infusión dentro del atomizador.
- Y todo lo que tenemos que hacer después, es aplicárnosla en el cabello 2 veces al día desde una distancia no tan cercana a la de nuestro pelo.
- Una vez que lo apliquemos, el pelo nos quedará un poco mojado, hay que dejarlo secar al natural.

 Yo llevo haciendo este tratamiento desde hace 3 semanas y estoy notando, como he dicho antes, algunos reflejos más rubios en mi cabellera. También esto te deja un brillo muy lindo. Con el paso de los días, verán que el contenido se hace más oscuro, no se preocupen, es normal. Espero que les funcione y me cuenten como les fue... Comparte esta nota con tus amigos! Y no dejes de seguirme en twitter: @Pauli_shagy .Un beso y hasta la próxima publicación.



19 comentarios:

  1. el romero se tira despues de haber hecho el té o hay que ponerlo dentro del atomizador junto con el té?

    ResponderBorrar
  2. No, en realidad hay que tirar el romero y cargar el atomizador con el te solamente. =)

    ResponderBorrar
  3. Queda con unos reflejos rubios, pero, con el tiempo se va aclarando más. =)

    ResponderBorrar
  4. Ah ok Gracias!! :) Muy buen blog!!

    ResponderBorrar
  5. Me lo tengo que hacer toda una semana o puedo hacerlo solo una vez a la semana? Tienes que ser dos veces al día? Puedo dejarmelo secar y cuando ya este seco, echarmelo otra vez?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que hacerlo toda la semana; si quieres, una vez por día y si quieres puedes hacer esto último que me dijiste :)

      Borrar
  6. Hola tengo una duda, yo tengo 11 años y me lo quiero hacer, yo se que la tintura siendo tan joven me puede dañar mi bellisimo pelo (We) entonces me pregunto si tenes idea si me lo puedo hacer igual? gracias saludos!
    PD: ''Romero'' me sono al arquero de Argentina :3
    PD2: Yo estoy en MundoTKM me llamo igual que aca :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto es natural y ,por lo tanto, no te va a dañar el pelo como lo haría una tintura. Pero tienes que tener en cuenta que con el romero, el pelo se te aclara progresivamente, lleva tiempo, pero da resultados. Si lo quieres hacer hazlo, pero siempre con autorización de tus padres ;). Sí, ahora que estamos con el mundial ``Romero´´´es famoso XD

      Borrar
  7. Hola Paulii!! Te queria decir si en algun momento podes poner alguna receta de depilacion????
    PD: Sos una geniaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, ya averiguaré, lo probaré antes y luego lo publicaré. Un beso. Muchas gracias!!!

      Borrar
  8. disculpa el romero no obscurece el cabello?? no estoy segura de ponermelo porque tengo el cabello claro pero me han dicho que el romero lo va a obscurecer y yo quiero que se me aclare mas por fis respondeme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad, he utilizado el romero en el cabello y me lo ha aclarado. No es que de la noche a la mañana tu cabello, luego de haberte puesto la infusión de romero, va a aparecer tres tonos más rubio. El aclaramiento irá de a poco y no va a ser muy intenso. Con que lo pruebes no pierdes nada. Y si los resultados no te agradan puedes dejártelo de hacer. Un saludo!

      Borrar
    2. si yo se que es lento el prceso pero solo queria saber si no me lo va a obscurecer porque yo lo tengo claro el cabello y buscando en el internet me sale que el romero obscurece el cabello pero si me aseguras que si te funciono lo probare :)

      Borrar