12 de enero de 2014

Como hacer crecer más rápido el pelo

 Holaa, hoy les traigo un truco para que les crezca más rápido el pelo. Haciendo esto les va a crecer, por mes, 2 cm. el pelo, cuando en realidad, el pelo crece 1cm. por mes. A mi me funcionó y espero que a ustedes también.

 Necesitamos:
- Aceite de coco

 Que hay que hacer:
- Aplicar el aceite, con la brocha para teñir el pelo, en las raíces, en medios y puntas.
- Una vez aplicado el aceite masajear el cuero cabelludo durante 3 minutos. Luego, esperar 1 hora y lavar el pelo como lo hacemos normalmente.
- Aplicar el aceite una vez por semana todas las semanas. Yo lo hago todos los domingos.

 Bueno, y esto es todo. Ya vieron que es muy fácil. A mi no me sale muy caro el aceite y me viene líquido, pero si en tu país lo venden compacto, lo único que tienes que hacer es calentarlo en el microondas o a baño maría.

 Ojala les sirva y les funcione. Comparte esta nota con tus amigos! Y no dejes de seguirme en twitter: @Pauli_shagy .Un beso y hasta la próxima.





33 comentarios:

  1. no lo se , Me gusta el pelo largo ahora lo tengo hasta la mitad de la espalda de largo me gustaria hasta la cintura, hay que provar ! :D Gracias :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, seguro te funciona... Puedes probar también con el otro método que subí recientemente : http://probemosconotracosa.blogspot.com.ar/2014/02/exfoliante-para-el-crecimiento-del.html Un beso...

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Yo también soy de Argentina, sabes a que precio más o menos está? Escuché que también podías hacer eso con el aceite virgen , son exactamente los mismo pasos solo que el aceite virgen sale más caro...

      Borrar
    2. La última vez que lo compré fue hace muuucho, y me costó $15 jaja. Supongo que ahora debe estar mucho más caro. Y si puedes utilizar el aceite de oliva virgen! :)

      Borrar
  3. Esta buenísimo, a mi me funciono! GRACIAS!

    ResponderBorrar
  4. Hola Paula,yo tambien tengo un blog! Me encantò tu blog,porque tiene muchas cosas que de verdad sirven! OK,cuantos años tenes?

    ResponderBorrar
  5. Hola Pauliiii, amo tu blog. Donde conseguis ese aceite de coco? Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoola!! Muchas gracias. Al aceite de coco lo consigues en cualquier farmacia o tienda naturista ;) Besos

      Borrar
  6. hola paula te quiero felicitar x tu blog me encanta basicamente he probado todo y lo q mas me gusta es lo del pelo xq si me ha funcionado , chao besos !!!

    ResponderBorrar
  7. Hola gracias por tus consejos son muy utiles pero...Sirve el aceite de olivo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias!! Y claro que sirve! :) En esta nota enseño a hacer un tratamientos con aceites, incluyendo al de oliva ;) : http://probemosconotracosa.blogspot.com.ar/2014/02/tratamiento-de-aceites-para-el-cabello.html

      Borrar
  8. holis paula me crecio 10cm el pelo gracias por todo sos una genia

    ResponderBorrar
  9. Una pregunta para que crezca más rápido , lo puedo hacer 2 veces por semana? Es que mi pelo crece realmente lento. O se daña?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que no se daña. Lo puedes hacer tranquilamente dos veces por semana. Mucha suerte!!

      Borrar
  10. Holissss, me encanta tu blog. Te quería hacer una pregunta , eso se puede hacer dos veces por semana? O el pelo se daña? O no hace efecto? Te digo porque el pelo me crece realmente lento saludossssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!, primero gracias!! Y segundo, sí que lo puedes hacer dos veces por semana. De seguro obtendrás mejores resultados. Suerte!!

      Borrar
    2. Muchísimas graciasssss! Sos una genia!

      Borrar
  11. Hola, me encantan tus blogs,tienen muy buenos tips que ayudan de verdad. Ya que en esta nota estas hablando del crecimiento del cabello, necesito tu ayuda con un problemon que tengo: Los cabellitos de bebé, son esos cabellitos que crecen al principio de donde empieza el cabello, osea casi la frente, y son HORRIBLES!! son cortos que no alcanzan a la colita, pero son re largos los mios, fue porque utilice muchos productos para el crecimiento del pelo para tenerlo más largo, antes eran cortitos que casi ni importaban,pero ahora están larguísimos y horripilantes que no puedo hacer nada con ellos, la colita y el rodete descartados porque hacen que se re noten, intento ocultarlos pero nada me funcionan,la evillitas, gel,fijador, vincha, pero todo es inutil.Espero que me puedas ayudar besos! :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para esos pelitos tan incómodos y no presentables estaré subiendo una nota pronto :D Y muchas gracias!!

      Borrar