17 de abril de 2014

Mascarilla para tratar el ACNÉ

 Hoola, hoy les traigo una mascarilla BUENÍSIMA para tratar el acné. Su elemento primordial es la levadura de cerveza. Tiene un olor particular pero se aguanta. A mi me funcionó de maravilla. Los granitos se me secaron mucho más rápido con esta y además me dejó la cara muy suave. Vamos a ver:

 Qué necesitamos:
(las cantidades que les voy a dar son exactas para que les quede una mezcla homogénea)

- 2 comprimidos de levadura de cerveza (serían 2 pastillas = 270 mg.)
- 10 gotas de jugo de limón
- 1 gota de agua

 Qué vamos a hacer:

- Primero vamos a triturar o machucar las pastillas en un recipiente pequeño de vidrio.
- Luego, le agregaremos la gota de agua y las 10 de jugo de limón.
- Mezclaremos muy bien, que no queden grumos.
- Nos lavaremos bien la cara y nos aplicaremos, con los dedos, la mascarilla por todas las zonas afectadas (cuando esta se seque se va a endurecer).
- Dejaremos que actúe por 10 minutos y nos la enjuagaremos con abundante agua tibia.
- Por último, nos aplicaremos una crema humectante.
- Nos haremos la mascarilla 2 o 3 veces por semana.
- Recuerda siempre hacerla de noche y a la mañana siguiente lavarte bien la cara y usar protector solar, ya que, al usar limón y exponernos al sol, se nos puede manchar la cara o cualquier otra parte del cuerpo en la que nos lo hayamos puesto (limón).

 Y listo, la cara queda muy suave y los granitos se van yendo con el tiempo de uso. Lo que tiene la levadura es que tiene un efecto depurativo sobre la piel y es rico en zinc, minerales astringentes, es antiséptico y protector bactericida para la piel. Espero que la pruebes y me cuentes como te va. Comparte esta nota con tus amigos! Y no dejes de seguirme en twitter: @Pauli_shagy . Un besoo y hasta la próxima publicación.




14 comentarios:

  1. Hola! Esos consejos son muy útiles para cuidarse la piel, yo aplico varios, para eso estoy hidratando mi piel con cremas a base
    de karité y vitamina E del sistema de renovación de la piel de Monsia, FPS 15 que me mantiene radiante!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te sean útiles mis consejos =) y también gracias por la recomendación de la crema. Besos =)

      Borrar
  2. No entendi, tenes que dormir con la mascarilla o te la scas despues de 10 minutos de habertela puesto ?

    ResponderBorrar
  3. Linda podrias poner algo sobre temas de ejercicio ? Esque no encuentro nada x ningun lado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Emm.. difícil, jaja, es que no se mucho sobre eso, pero ya voy a ver :)

      Borrar
  4. Yo uso una que es con avena y miel.. La uso cada 10 dias.. Probare esta haber si me hace mejor un beso :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro te funciona!!, y también publiqué una mascarilla como la que tu me cuentas : http://probemosconotracosa.blogspot.com.ar/2014/02/mascarilla-de-avena-y-miel-para-el-acne.html :)

      Borrar
  5. Exelente! La probare, sigue asi gran blog!

    ResponderBorrar
  6. Hola!!!!Vi tu blog en mundotkm, a verdad es quete quería preguntar si se puede hacer sin levadura de cerveza o con otra cosa que sea barata y pueda conseguir en la argentina. Pasen por mi blog:http://thedenimdiaries258.blogspot.com.ar/ bueno adioooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que, en realidad, esta mascarilla es precisamente con levadura de cerveza, y seguro en Argentina la venden, en cualquier farmacia

      Borrar
  7. Yo tomo levadura de cerveza en la mañana y otra en la noche porque sufro de acne y como hay tantas mascarillas ya ni se a que hacerle caso... Y tengo dudas.. Si hago la mascarilla ya no tomo las pastillas oralmente?
    Esta mascarilla quita manchas?
    Ojala me respondas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Ivana! Puedes hacer la mascarilla una vez por semana, pero sigue tomando las pastillas. Hacen muy bien! No estoy segura de que esta mascarilla quite manchas :) Espero que te sirva. Un beso!!

      Borrar