4 de junio de 2014

Mascarilla facial refrescante

 Hola, hoy les traigo una mascarilla BUENÍSIMA. La he probado y la amé! Su elemento principal es el yogurt. Este tiene propiedades antimicrobianas, regenerativas y suavizantes, por lo que es ideal para la piel. El yogurt también tiene la propiedad de ser desinfectante, muy refrescante y utilizado con frecuencia nos brinda esa sensación de lozanía en el rostro que nos hace vernos más jóvenes. También es útil para colaborar con el tratamiento para el acné y la opacidad (falta de brillo o luminosidad que tiene la superficie de una cosa) de la piel. Vamos a ver :

Qué necesitamos:

- 1 cda. de yogurt natural (trata de utilizar yogurt casero, ya que los industrializados poseen sustancias químicas y el efecto no es el mismo)
- 1 cdta. de jugo de limón

Qué vamos a hacer:

- Primero vamos a mezclar el yogurt con el jugo de limón.
- Nos lavaremos MUY BIEN la cara y nos aplicaremos, con un pincel de pelo sintético o los dedos, la mascarilla.
- La dejaremos actuar durante 30 minutos y nos la enjuagaremos con abundante agua tibia.
- A esta mascarilla nos la haremos 2 veces por semana.

 Y listo! No saben como te relaja esta mascarilla y deja una sensación de mucha frescura. Se las recomiendo, tanto por lo que acabo de comentar como por lo que les dije al principio de la nota. El yogurt es muy beneficioso para nuestro cutis y también en nuestra dieta. Y si estamos bien nutridas, se reflejará en nuestra piel, como bien dice el dicho: ``somos lo que comemos´´. Les mando un beso, espero que les haya gustado esta nota, que la compartan con todos sus amigos y no se olviden de seguirme en twitter: @pauli_shagy . Nos vemos en la próxima publicación...



7 comentarios: