23 de mayo de 2015

Ejercitate en el Invierno!

 Hoola. Hace mucho que no escribo y estoy muy feliz de hacerlo nuevamente. Estoy con muchos deberes y estudio y se me hace imposible escribir, y sobre todo, pensar y probar para poder escribir. El tema de la nota de hoy es ``Ejercitate en el Invierno´´.
 Todos los que vivimos en los países que se encuentran del Ecuador hacia abajo, estamos en Otoño y en un mes entraremos en el frío invierno. Seguro que todas/os ustedes quieren llegar espléndidas/os y tonificados al verano. Pero, ¿esperas a que sea Septiembre para comenzar? Es mejor iniciar en esta época para obtener mejores resultados.
 Antes que nada vale aclarar que en invierno los músculos, por el frío, se contraen para aumentar la temperatura corporal, entonces, antes de empezar con nuestro entrenamiento, es fundamental que calentemos un poco para no sufrir lesiones. A continuación les dejo algunos ejercicios de calentamiento:
  1.  Mueve tu cabeza como si dijeras que no, de tal forma que tu barbilla pueda llegar casi hasta tus hombros.
  2.  Haz movimientos de cabeza circulares para la izquierda y después para la derecha. Cierra tus ojos mientras haces estos ejercicios de calentamiento para no marearte.
  3.  Sube y baja los hombros hasta que estos lleguen a la altura de tus oídos y luego relájalos.
  4.  Abre tus brazos y dibuja en el aire espirales, girando hacia delante y hacia atrás. Empieza por el centro y ve abriendo la circunferencia de los círculos. Ahora, de la misma forma, mueve tus muñecas hacia atrás y hacia delante.
  5.  Con las piernas separadas y las manos en la cintura, gira la espalda hacia la derecha y después hacia la izquierda. Es importante que tus piernas no se muevan.
  6.  Gira un pie a la derecha y luego a la izquierda. Después hacia arriba y hacia abajo. Repite el ejercicio con el otro pie.
 Una vez que hayas hecho estos ejercicios, comienza con el entrenamiento. Los ejercicios que les daré a continuación son muy prácticos, ya que los puedes hacer en la comodidad de tu casa! Ahora te dejo los links de las entradas anteriores donde les enseño las distintas rutinas para cada parte del cuerpo con sus respectivos estiramientos:
 Lo que queda ahora es comenzar! Si quieres conseguir el cuerpo que deseas lo único que debes tener en cuenta son estas tres palabras: ESFUERZO, DEDICACIÓN y CONSTANCIA. Si te esfuerzas, tienes constancia en el entrenamiento y sos dedicada en esto que haces, lograrás tus objetivos. 
 Espero que la nota te haya gustado, si fue así, compártela con tus amigos y no olvides suscribirte al blog. Les mando un beso y hasta la próxima!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario