12 de enero de 2015

¡¡Felíz Cumpleaños al Blog!!

 Ayer por la noche estaba en mi casa, viendo mi celular. En un momento veo la fecha: era 11 de enero. Entonces recuerdo: ``¿11 de enero? ¿Qué pasaba el 11 de enero?? Me acuerdo que era algo´´. Luego ese pensamiento se esfumó y seguí con mi vida.
 Hoy estaba en mi cuarto y me pongo a meditar acerca del blog, y me digo: ``Pensar que en enero del año pasado comencé con Probemos Con otra Oosa. Ya ha pasado un año. ¿Cuándo será el aniversario?´´ Ahí me cayó la ficha. ¡¡El 11 de enero se cumplía un año desde que creé el blog!! Me súper emocioné al darme cuenta. Por eso es que recién hoy estoy escribiendo esta entrada.
 Les quiero agradecer a TODOS mis HERMOSOS LECTORES. No sería absolutamente NADA sin ustedes. Son la razón por la cual este blog sigue en pie. Les quiero dar las gracias de corazón. No voy a volver a contar la historia acerca del surgimiento de Probemos con Otra Cosa, porque ya lo he hecho en una nota anterior (haz click aquí). Pero de igual manera quiero hacerles saber que este sitio apareció por la necesidad de compartir mis trucos de belleza, entre otras cosas, con las personas que supuse les interesaría lo mismo que a mi. Y así fue. Los lectores aceptaron y les gustó lo que escribía, y eso llenó de alegría mi alma. Y les quiero agradecer, nuevamente, por todo el apoyo que tengo de ustedes, algunos son seguidores del blog, otros entran de vez en cuando, pero les aseguro que con una sola visita ya soy sumamente felíz.
 Como último quiero decir que el festejo en este día no es solo por el blog en sí, sino también por todos ustedes, lectores queridos.
 Para celebrar el año de vida del blog, he cambiado la entrada principal, es decir, el título. Ahora tiene un nuevo formato :D
 Les mando un beso enorme a todos. GRACIAS POR APOYARME. Pronto estaré subiendo nuevas notas para que sigan poniéndose bellos... ¡Hasta la próxima publicación!

4 comentarios: