6 de enero de 2015

Ejercicios para tener unos GLÚTEOS FIRMES y GRANDES

 Para conseguir unos glúteos firmes, o aumentar el tamaño de estos, no es para nada necesario someterse a costosas y dolorosas cirugías estéticas. Con tan solo realizar estos ejercicios y mantener una dieta saludable, vas a lograr alcanzar tu objetivo: tener una linda cola para el verano. Ahora les voy a enseñar (o recordar en el caso que ya los sepan hacer) una serie de ejercicios para hacer en casa, sin necesidad de ir a un gimnasio.


 Ejercicio 1: SENTADILLAS
 Nos pondremos mirando al frente, con las piernas separadas a la altura de los hombros. Ahora flexionaremos las rodillas al mismo tiempo que estiramos los brazos hacia adelante. Recuerda siempre mantener la espalda bien recta. Luego, volveremos a la posición inicial. Haremos 3 series de 20 repeticiones cada una, descansando entre cada serie.

 Ejercicio 2: PATADAS
 Nos arrodillaremos y luego apoyaremos las manos, de tal forma que quedemos en cuatro. Ahora estiraremos un pierna hacia atrás y volveremos a la posición inicial. Realizaremos este ejercicio unas 10 veces con cada pierna, dos veces, es decir, 2 series de 10 repeticiones con cada pierna,

 Ejercicio 3: ELEVACIÓN DE CADERAS
 Con la espalda apoyada en el suelo, flexionaremos las rodillas (o apoyaremos los pies en una silla). Ahora elevaremos la cadera y nos quedaremos en esa posición por tres segundos. Luego volveremos a la posición inicial. Haremos 2 series de 15 repeticiones, descansando entre serie y serie.

 Ejercicio 4: ELEVACIÓN DE PIERNAS DE COSTADO
 De costado, con una de las manos sosteniendo nuestra cabeza, vamos a elevar nuestra pierna hasta donde podamos, sin esforzarnos mucho, ya que, si hacemos esto, luego nos dolerá. Luego volveremos a la posición inicial y repetiremos el paso. Haremos 2 series de 10 repeticiones de cada lado.




 Una vez que hayamos realizado todos estos ejercicios vamos a estirar, que es algo sumamente importante:

 Estiramiento 1
 Vamos a llevarnos una pierna hacia atrás con la rodilla flexionada. Nos quedaremos en esa posición por unos 30 segundos. Repetiremos el mismo paso con la otra pierna.


 Estiramiento 2
 Cruzaremos una pierna flexionada sobre la otra estirada y presionaremos levemente con el brazo. Nos quedaremos en esta posición durante 25 segundos. Haremos lo mismo con la otra pierna.

 Estiramiento 3
 Parados, con las piernas estiradas y juntas, vamos a inclinarnos hacia adelante, tratando de tocar con nuestras manos las puntas de los pies, sin forzar tanto al estirarnos. Lo haremos por unos 35 segundos.

 Estiramiento 4
 Sentados, vamos a juntar las palmas de los pies y vamos a tratar de tirar hacia abajo las piernas, sin esforzar demasiado. Nos quedaremos así durante 30 segundos.






 Y esto es toda la rutina para conseguir unos glúteos lindos. Repite esta por lo menos 3 veces a la semana, y pronto notarás los resultados. Con el tiempo ve aumentando la intensidad: intensifica las repeticiones y las series. Pero aparte tienes que cuidar tu dieta, no excederte con las grasas y con las gaseosas, tomar abundante agua y comer muchas frutas y verduras. Espero que la nota haya sido de tu agrado. No olvides compartirla y suscribirte al blog. Un beso y hasta la próxima publicación!


9 comentarios:

  1. Esto Enserio Da Resultados &En Cuanto Tiempo? Lindo blog

    ResponderBorrar
  2. Hola Esto enserio funciona? y en cuno tiempo lindo blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Obvio que funciona :D El tiempo es relativo. Depende del esfuerzo que le des, y de las veces que hagas la rutina. Yo te recomiendo que hagas todos los días estas series, y luego ve aumentando la intensidad. De seguro conseguirás resultados en uno o dos meses. :) Suerte!!

      Borrar
  3. Oye muchas gracias! Me gusto mucho❤ pero puedes poner una nota de ejercicios para tener vientre plano? Así como abdominales y luego otra nota para trabajar los brazos y así para tonificar todo el cuerpo! Seria de gran ayudaaa!!�� pero.. Los ejercicios de esta nota te ayudan a hacer mas firme el trasero? Oopss Esque lo necesito:( gracias Jaja suerte, seguí así!! Buen blog❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada!! Y justo estaba pensando en subir notas sobre eso. Muy pronto subiré la entrada ;) Los ejercicios de esta ayudan a tonificar el trasero y también a aumentar el tamaño. Muchas gracias a ti, linda!!!

      Borrar
  4. Hola esta muy bueno tu Block, es la primera ves que lo visitó y me encantó, me gustaría saber como sacar las estrías a base de elementos naturales y sin tener que comprar esas cremas costosas y q la mayoría no las saca, muchas gracias y es un gran Block

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y ya estaré buscando algo para las estrias
      :)

      Borrar