Hoola, hoy les traigo un truquito para aquellas que tienen los labios todos resquebrajados y partidos por el invierno. Yo lo he vivido, y realmente no es nada lindo. Vamos a utilizar aceite de almendras, este tiene propiedades suavizantes y ayuda a reparar la piel que fue dañada.
Qué necesitamos:
- Aceite de almendras
Qué vamos a hacer:
- Antes de irnos a dormir, untaremos nuestros dedos con un poco de aceite de almendras y nos lo colocaremos en nuestros labios, haciendo unos leves masajes.
- Dejaremos que actúe toda la noche. Al levantarse, nos lavaremos la cara y nos pondremos algún bálsamo labial protector.
- Al tratamientos hay que hacerlo todas las noches.
Las moléculas de este aceite, que son pequeñas en comparación con otros activos empleados en cosmética, difunden con facilidad a través de las células de las capas externas de la piel, alcanzando una mayor profundidad y nutriendo los tejidos con mayor eficacia.
Y esto es todo, los labios te quedan muy suaves y carnosos. Espero que lo prueben y me cuenten como les ha ido. Comparte esta nota con tus amigos! Y no dejes de seguirme en twitter: @Pauli_shagy .Un beso y hasta la próxima publicación, chauu.
Donde puedo comprar el aceite?
ResponderBorrarEn cualquier farmacia :)
BorrarGracias!!!!!!!!
ResponderBorrarGracias a vos por visitar el blog!! :)
Borrar