11 de enero de 2014

Como tener pestañas mas largas y voluminosas

 Bueno, hoy les traigo una receta para hacer que nos crezcan las pestañas. Esto realmente funciona. Yo lo he probado.

 Necesitamos:

- Aceite de ricino

Que hay que hacer:

- Tenemos que tomar un hisopo (cotonete), mojarlo en el aceite y aplicarlo en las raíces de las pestañas (de arriba y de abajo). Y, para mejores resultados, hay que agarrar un cepillo de dientes (que este todo derechito, sin pelos salidos), colocarle un poquito de aceite y peinarnos las pestañas.

 Este tratamiento hay que hacerlo siempre de noche, y, al levantarnos, nos lavaremos bien la cara .

 Ojala les haya gustado, a mi me funcionó de maravilla. Comparte esta nota con tus amigos! Y no dejes de seguirme en twitter: @Pauli_shagy .Les mando un beso y hasta la próxima publicación. =)


41 comentarios:

  1. Muy bueno tu metodo me funcionó, gracias

    ResponderBorrar
  2. Que Lindo! Estuve Esperando Tannto Este Tutorial Ya Que Es De Noche Hoy Lo Pruebo!!

    ResponderBorrar
  3. Una pregunta... ¿donde se puede encontrar el aceite de ricino?
    Gracias, ¡me encanta tu blog! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero, muchas graciias! Y segundo, al aceite de ricino lo puedes conseguir en farmacias. Yo lo conseguí en ``Farmacity´´... :)

      Borrar
  4. Sale muy caro ese aceite? Yo vivo en uruguay, donde lo puedo conseguir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo encuentras en cualquier farmacia o herboristeria, yo lo conseguí en Farmacity y me costó $18 (pesos argentinos) :)

      Borrar
  5. Es necesario que sea ese aceite o puede ser otro ? Muy buena idea :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este es el más efectivo para el crecimiento de las pestañas :)

      Borrar
  6. una pregunta se puede usar aceite de almendras para remplazar el de ricino
    pd tus dos blogs estan muy buenos siempre miro las actualizaciones

    ResponderBorrar
  7. Tiene el mismo resultado el aceite de almendras que el aceite de ricino?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece que el de ricino tiene mejores resultados. :)

      Borrar
  8. Waw, osea, me gusta, pero tengo miedo de que no funcione y me arruine las pastañas :c

    ResponderBorrar
  9. WOW!
    Estuve buscando articulos para tener las pestañas mas largas y voluminosas, pero me aparecian cosas REALEMNTE CARAS Y DIFICILES DE CONSEGUIR.
    Pero esta publicación..Wow, me encanto y es re fácil de conseguir!!muchisimas gracias por el blog y por todos los consejos...sos una genia!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, linda!! Me encanta que te haya gustado el blog ;)

      Borrar
  10. Me encanto tu blog! lo voy a probar!! y te seguiré en twitter de paso ;) y esta barato! ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Este aceite es bien barato :) Espero que te funcione

      Borrar
  11. Ojala sirva, mis pestañas son lo mas lindo de mi cara

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Perdon si sone creida pero amo mis pestañas y no queria que nada malo le pasaran, y de verdad son lo mas lindo de mi cara porque so bastante fea. ACLARO PARA QUE NO SUENE PRESUMIDA NI CREIDA

      Borrar
    2. Gracias!! que bueno que sos♥ Voy a tratar de conseguir el aceite y despues cuento como me fue♥

      Borrar
  12. donde consigo ese aceite?

    ResponderBorrar
  13. por mas que el aceite de ricino sea el mejor ¿tambien sirve el de oliva?

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias! Ahora parece que tengo rímmel todos los días! Yo al principio tenía miedo de arruinarme las pestañas..... Pero me quedaron increíbles! Muchas gracias Pauli!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, lula!!!!! Besitoos.

      Borrar
    2. hola paula.. tu blog es genial yo lo sigo,Un consejito mio se puede usar el cepíllito del rimmel viejo mucho mas comodo ;)

      Borrar
    3. Graciias! Y claro que puedes usarlo. Solo lávalo bien y listo!!

      Borrar
  15. Puedo usar aceite de oliva o de girasol? es que no encontre el de ricino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene que ser de ricino, los demás no tienen el mismo efecto. En Farmacity lo puedes conseguir, seguro. Te mando un beso. Suerte :)

      Borrar