15 de enero de 2014

Miel para una cara suave y libre de imperfecciones


 Holaaa, hoy vine con un producto que realmente me funcionó y me encantó. Es muy fácil de conseguir y lamentablemente, en mi ciudad, es media costosa, pero vale la pena.

Necesitamos:

- Miel

Que vamos a hacer:

- Pondremos una cucharada de miel en un tazón de vidrio y lo calentaremos, ya sea en el microondas o a baño maría.
- Luego, dejaremos que se enfríe y nos lo aplicaremos con un pincel de pelo sintético o, simplemente, con los dedos.
- Dejaremos que la miel actúe por 30 minutos y nos lavaremos la cara con abundante agua tibia.

 Y esto es todo. La cara te queda super suave y algunos granitos se te mejoran. Se los recomiendo y ojalá les funcione. Comparte esta nota con tus amigos! Y no dejes de seguirme en twitter: @Pauli_shagy .Un besoote enorme y hasta la próxima. =)




11 comentarios:

  1. la miel es muy facil de conseguir aca!! por ahi lo haga

    ResponderBorrar
  2. Osea,Lo haces o es la miel sola o es un producto?? xD Bueno lo Intentare

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. =) Compro una miel de buena marca, porque las otras son glucosa y no tienen el mismo efecto ;)

      Borrar
  3. Me funcionó! Por suerte, en mi país valen $100 (Uruguayos).. Es muy barato aqui!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya funcionado :D Te mando un beso!

      Borrar
  4. pregunta:¿la miel cremosa tiene el mismo efecto que la liquida?

    ResponderBorrar
  5. ah y tengo ideas para tu blog ¿porque no haces una seccion de preguntas frecuentes? una seccion que responde preguntas que muchas veces nos hacemos como ¿hace mal ponerte mucha crema? y esas cosas

    ResponderBorrar