Hoola, hoy les traigo una mascarilla que es para todo tipo de cara, en especial las secas. A mi me encantó, te deja la cara muy suave y linda. Vamos a ver cómo se hace:
Qué necesitamos:
- 1/2 pepino
- 1 palta (aguacate) pequeña, madura
- 3 cdas. de avena
- 1 cda. de jugo de limón
Qué vamos a hacer:
- Lo que haremos primero será triturar el pepino con la palta.
- Luego incorporaremos el jugo del limón y la avena. Mezclaremos bien.
- Nos lavaremos bien la cara, y con un cepillo de pelo sintético (o los dedos), nos aplicaremos las mascarilla por todo el rostro; cubriendo cada parte de él con bastante mezcla.
- Dejaremos que actúe por 30 minutos, nos enjuagaremos la cara (que no nos quede restos de la mezcla) y por último nos humectaremos la piel con alguna crema facial.
La avena es uno de los cereales con mayor contenido de grasas y éstas le confieren su utilidad como hidratante y suavizante en cosmética. El limón ocupa un primer lugar entre los frutos curativos, preventivos y de aporte vitamínico, transformándolo en un gran eliminador de toxinas y un poderoso bactericida. El pepino es uno de los mejores remedios naturales para la piel gracias a su elevado contenido en aguas y vitamina E que hidratan la piel. Por último la palta es un excelente hidratante para pieles secas o maltratadas.
Bueno, esto es todo, la cara te queda muy suavecita y tersa. Espero que te haya gustado, cuéntame, si es que la pruebas, cómo te ha ido. Comparte esta nota con tus amigos! Y no dejes de seguirme en twitter: @Pauli_shagy .Les mando un beso, y hasta la próxima publicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario