Hoola, bueno, hoy les voy a enseñar otro exfoliante pero esta vez va a ser para nuestro cabello. Es muy fácil de hacer y los elementos son también muy fáciles de conseguir. Vamos a ver:
Qué necesitamos:
- 1 1/2 cda. de azúcar morena
- 1 cda. de aceite de oliva extra virgen
Qué vamos a hacer:
- Lo primero que haremos será mezclar en un recipiente de vidrio el azúcar con el aceite.
- Luego nos lo aplicaremos en nuestro cuero cabelludo y nos lo masajearemos durante 5 minutos.
- Una vez que haya pasado el tiempo, nos lavaremos el cabello como normalmente lo hacemos (si no quieres que el pelo te quede graso una vez que se te seque, tienes que pasarte 2 veces shampoo o si no te lo vuelves a lavar al día siguiente).
- Esta mascarilla nos la haremos 2 veces por semana. Yo ahora la estoy probando, así que pronto estaré comentándoles cómo me fue.
Lo que tiene esto es que, las partículas granuladas del azúcar nos exfoliarán el cuero cabelludo y, sumándole el masaje, estas contribuirán al estímulo para que el cabello nos crezca más rápidamente. Y, el aceite de oliva, mejorará la elasticidad del cabello, dejándolo más fuerte y sano.
Espero que te haya gustado, que lo intentes, y que me cuentes como te ha ido. Comparte esta nota con tus amigos! Y no dejes de seguirme en twitter: @Pauli_shagy .Un beso enorme y hasta la próxima publicación...
con que consistencia queda la mezcla? ami me quedo mucha azucar
ResponderBorrarTiene que ser así. Más azúcar que otra cosa. :) Un beso! Y gracias por tu visita...
BorrarSe puede usar azucar blanca? O sea, la común jaj
ResponderBorrarBesos!
Claro!! Gracias por tu visita :)
Borrar