Bien, hoy les traigo un exfoliante, que puede utilizarse, ya sea, para las manos como para la cara o también para los talones. A mi realmente me encantó y deja unos resultados increíbles.
Necesitamos:
- Azúcar
- Limón
- Aceite de jojoba
Qué vamos a hacer:
- Primero, en un bowl de vidrio, mezclaremos una cda. de azúcar, 1 cdta. de limón y 3 gotitas del aceite de jojoba.
- Luego nos lo aplicaremos en la zona deseada (manos, cara, talones) y masajearemos durante 5 minutos, hay que tratar de no hacerlo demasiado fuerte ya que esto podría lastimarnos.
- Una vez pasados los 5 minutos, vamos a enjuagar y nos aplicaremos una crema especial para la zona (si nos exfoliamos la cara, nos pondremos una crema para la cara, si nos exfoliamos las manos, nos pondremos una crema para manos, etc.). Yo me exfolié las manos y me puse una crema especial para manos y uñas marca Dermaglós que me las dejó muy lindas, se las recomiendo.
- Haremos esto 1 vez por semana o 1 vez cada 2 semanas (14 días). Siempre hacerlo por la noche, ya que tiene limón, y esto podría mancharnos la piel si es de día, por el sol.
Y esto es todo, es muy fácil, rápido y te deja las manos muy, pero muy suaves. Tienen que probarlo, no se va a arrepentir, al contrario, van a amar los resultados. Comparte esta nota con tus amigos! Y no dejes de seguirme en twitter: @Pauli_shagy .Un beso enorme y hasta la próxima. =)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario